portada1

Hola! Aqui en Canarias es de sobra conocido que nuestro verano se prolonga hasta mediados de Diciembre. Sí, así es vivir lejos, pero en el paraíso.

Para alabar este momento meteorológico raro que nos ha tocado vivir, hemos hecho una corona de flores la mar de bonita para enmarcar esta nueva microestación tan de actualidad, “El Veroño”.

Esta corona está hecha con el DECO FLOWER DIY KIT DECO y aquí explico brevemente, cómo ha sido el proceso de elaboración:

corona flores_11

El kit trae todo lo necesario para hacer la corona, a excepción de las tijeras y cinta adhesiva. Lo primero es montar la corona con cinta adhesiva y seleccionar las siluetas que quieras poner.

corona flores_12

Las disponemos alrededor a modo de boceto para hacernos una idea. Normalmente sobran, pues al tomar volumen, van cogiendo espacio.

corona flores_15

Las vamos pegando a la base de cartón con cinta adhesiva y vamos doblándolas para darles volumen y darles un efecto más natural.

corona flores_17

Debajo vamos poniendo las almohadillas adhesivas, en esta foto verán como he puesto “ración doble” de almohadillas para levantarla y que quede con más volumen.

corona de flores_1

Diríamos que está casi terminada. Pero ahora con los retales que trae el kit cortamos formas de hojas, hongos, flores, plumas etc para aplicarlas  por en medio de la corona y darles el toque final.

corona flores_7 copy

corona flores_18

 

Linda, no?corona flores_4

Atentas a las que les gustaría unirse a uno de los talleres que hacemos en el ESPACIO DE CREACIÓN pues probablemente volveremos a hacer un taller para hacer una de estas coronas de flores.

Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte al día.

Buen día!