FORMAS DE PAGO:

Las Formas de pago para la compra de productos Make & do son:

-PAYPAL. Pasarela de pago a través de la web. La más segura para ambas partes.

Por Transferencia o ingreso en cuenta tenemos a su disposición y mayor comodidad diferentes cuentas bancarias.

Titular de la cuenta MAKE & DO S.L.U

Cuenta Banco Santander Central Hispano
ES47 0049 0153 49 2913035281

¿CÓMO GESTIONAMOS SU PEDIDO?

1º El cliente realiza el pedido y recibe en un periodo de 24h copia por mail de su pedido. Puede proceder con el pago si ya ha comprobado la disponibildad del articulo en la web.
* Imprescindible poner bien el correo electrónico para que pueda llegar la copia.

2º También recibirá de MAKE & DO S.L.U una confirmación del pedido, facilitándole las cuentas bancarias para realizar la transferencia o ingreso en ventanilla, según la modalidad de pago elegida por el cliente.
* Las transferencias tardan 2 días en ingresar en cuenta, pero si le urge el pedido es preferible hacer un ingreso por ventanilla que es la modalidad de pago e ingreso instantáneo.

3º Al hacer un ingreso por ventanilla , hacer referencia al número de pedido y el nombre. No es necesario avisarnos ya que nos aparece reflejado inmediatamente en la cuenta. Solo cuando ha realizado una transferencia, nos puede enviar una copia para agilizar el envío.

4º Una vez recibido y comprobado el pago en nuestra cuenta se envía la mercancía dentro de un plazo de 24 h. facilitándole por mail el nº de traking del envío en horario de tarde-noche para hacer el seguimiento del pedido vía web.

5º En todos los pedidos se acompaña factura original de compra emitida por MAKE & DO S.L.U que sirve a efectos de la garantia. En la factura esta desglosado el IGIC. (IVA no incluido al no tener sede fiscal en la península ibérica)

Deja un comentario

Volver arriba